En Quiroga se realizan acciones para prevenir cáncer y apoyar a pacientes y familiares: Alma Mireya González

Comprometidos con la salud y bienestar de las familias de Quiroga, el Ayuntamiento realiza acciones en materia de prevención y apoyo a las y los pacientes con cáncer y sus familias, afirmó la presidenta municipal Alma Mireya González Sánchez.

 

En ese sentido, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el Ayuntamiento de Quiroga organizó una marcha en la que participaron cientos de familias y se promovió la prevención.

 

La marcha partió hacia la plaza Belisario Domínguez y también se realizó una clase de zumba, además de que se hizo un homenaje a las víctimas del cáncer.

 

En estas actividades participó el doctor Jorge Hugo Zepeda Ortega quien brindó información a través de un foro a chicos y grandes sobre la importancia de la prevención, las medidas que se deben seguir y el tratamiento para enfrentar esta enfermedad y apoyo psicológico tanto a las y los pacientes como sus familiares.

 

La presidenta municipal convocó a cerrar filas por la prevención, para lograr una detección temprana del cáncer de mama y todos sus tipos, ya que ello representa salvar vidas.

 

Alma Mireya González manifestó todo su apoyo y respaldo de su administración para las y los pacientes que tengan ésta u otras enfermedades, y tras recordar que la salud y el bienestar de las y los quiroguenses siempre será una prioridad en su gobierno.

 

Agradeció la gran participación ciudadana en estas actividades para promover la prevención del cáncer de mama y unirse a esta lucha, convencidos de que la prevención es vida y que unidos por una causa lograrán avanzar.

spot_imgspot_img

Te puede interesar
Related

Alumnos del Tecnológico de Morelia campeones mundiales en robótica

https://youtu.be/PY9nK_Xxbec?si=vDAZLeUlSNkNPFGl

Dayana Pérez impulsa acciones de apoyo para familias migrantes de Salvador Escalante

10 de junio de 2026.- En coordinación con autoridades...

Eric Gaona entrega centro deportivo en Metrópolis III con inversión de 4 millones 300 mil pesos

Tarímbaro, Mich.icoacán, 8 de junio de 2026.-Bajo la lluvia,...