-La diputada solicitó un minuto de silencio ante el Pleno Camaral por el asesinato de la maestra de preescolar Selene Solís, en la comunidad de Zopoco, municipio de Chilchota
Las y los legisladores no pueden ser omisos sobre lo que ocurre en Michoacán en materia de inseguridad, recalcó la diputada Adriana Campos Huirache, integrante del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXVI Legislatura del Congreso del Estado.
En sesión legislativa, la diputada solicitó un minuto de silencio por el asesinato de la maestra de preescolar Selene Solís, en la comunidad de Zopoco, municipio de Chilchota, ocurrido a inicios de esta semana.
Asimismo Adriana Campos manifestó su condena e indignación por el asesinato del periodista Mauricio Cruz Solís ocurrido el pasado martes en Uruapan, el mismo día que lo acontecido con la profesora Selene.
“Como Congreso, las y los diputados no podemos ser omisos frente a lo que está ocurriendo, porque es un tema que afecta a todas y todos los michoacanos y es nuestra responsabilidad contribuir a que el problema se atienda de fondo”.
Adriana Campos pidió que se investiguen estos hechos con la mayor prontitud e hizo votos para que todas y todos podamos colaborar en lo que nos corresponda por la seguridad de nuestro estado.
Deja un comentario