Vamos a darle un rostro distinto y rumbo a Zacapu y una de las prioridades será trabajar por la salud y bienestar de las y los zacapenses, afirmó la presidenta municipal electa, Mónica Valdez Pulido.
Dio a conocer que se trabaja en la elaboración del plan de gobierno municipal que habrán de poner a consideración de las y los zacapenses, con lo que se busca impulsar el desarrollo, bienestar y la transformación del pueblo de Zacapu.
Tras asistir a la entrega de tarjetas para los Comités de Salud y Bienestar, como parte del programa “La Clínica es Nuestra”, que serán implementadas para trabajos de rehabilitación, equipamiento y mantenimiento de las instalaciones y tener una atención de calidad, celebró este tipo de acciones sean una realidad y gracias a la Cuarta Transformación.
En ese sentido, puntualizó que una prioridad para su administración será el trabajo coordinado con las autoridades estatales y federales, para lograr mayores recursos que abonen al desarrollo del municipio, y así lograr el bienestar de Zacapu.
“Vamos a escribir una nueva historia para Zacapu, nuestra prioridad es el pueblo, con quienes tenemos un enorme compromiso y para quienes trabajaremos arduamente, y haremos grandes cosas para lograr un municipio libre, con desarrollo, y paz porque la transformación está por llegar”, finalizó.
Deja un comentario